Juventudes

¡Únete a las Juventudes Movimiento Revolución Ciudadana!

El Ecuador está atravesando por los momentos más duros de nuestra Historia. La crisis económica, política y social que nos espera supera de forma extraordinaria a la crisis del año 1999, que expulsó a millones de compatriotas a otros países en busca de un futuro y una esperanza para sus familias.

Hoy, nuestro país nos necesita y creemos que la organización es importante para concienciarnos, movilizarnos y luchar contra lo que nos oprime y nos quita derechos.

Te invitamos a formar parte de las Juventudes Movimiento Revolución Ciudadana Europa, para trabajar con responsabilidad política, disciplina e infinito amor para recuperar la Patria bajo la visión de nuestro líder Rafael Correa Delgado y la Comisión Gestora del Movimiento Revolución Ciudadana Europa.

Si eres joven y eres parte de un colectivo del Movimiento Revolución Ciudadana en Europa, escríbenos a juventudes.rc.europa@gmail.com y si eres joven y no perteneces a ningún colectivo, te invitamos a que te inscribas al movimiento. Para ello tendrás que descargar el formulario que dejamos a continuación, imprimirlo, rellenarlo, firmarlo, escanearlo y enviarlo junto a tu documento de identidad (cédula) en formato pdf al correo secretaria@revoluciónciudadana.eu con copia a

juventudes.rc.europa@gmail.com

Descarga formulario

Si tienes cualquier duda, escríbenos.

Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook, en Twitter e Instagram.